Campus urbano y ludotecas

Desde Ocio de Colores sabemos la importancia que tienen hoy en día las ludotecas para conciliar la vida familiar y laboral, por eso ofrecemos este servicio en periodos vacacionales, con total flexibilidad, para que vuestros hijos estén atendidos en un ambiente lúdico y distendido.

Nuestros servicios:

  • SERVICIO DE CANGURO: además de nuestras ludotecas, podemos contribuir a la conciliación familiar y laboral con nuestro servicio de canguro en Cantabria, en el que contamos con maestros titulados que pueden hacer un horario flexible en tu domicilio, además pueden recoger a los niños en el colegio e incluso ayudarles con sus tareas contribuyendo a su aprendizaje.

  • PERIODOS NO LECTIVOS: el calendario escolar en Cantabria marca cada cierto tiempo unos días no lectivos, y en Ocio de Colores sabemos la importancia de poder cubrir estos periodos con nuestros campus urbanos y ludotecas.

    Cada una de nuestras ludotecas y campus supone una nueva aventura para todos, con programaciones y actividades siempre novedosas y en las que prima la creatividad, el trabajo en equipo, la cooperación y el respeto. Además en cada periodo vacacional tratamos una temática acorde a las fechas, añadiendo contenidos educativos para que los niños aprendan a la vez que se divierten.

    Hacemos este servicio tanto en nuestro local como en los colegios, por lo tanto si estáis en un AMPA o en un centro educativo y necesitáis este servicio, no dudéis en poneros en contacto con nosotros y os enviaremos presupuesto sin compromiso.

  • SERVICIO DE MADRUGADORES: en el programa de Madrugadores ofrecemos un servicio de acogida, cuidado, vigilancia, y desayuno, si fuera necesario, en centros de educación infantil y primaria por maestros titulados.

    En Ocio de Colores pensamos en las familias que tienen incompatibilidad de horarios con el centro educativo. Se trata de un servicio complementario, enmarcado en las líneas de apoyo a la familia y conciliación de la vida laboral, y consiste en la ampliación del horario de apertura del propio centro.

  • SERVICIO DE TARDONES: consiste en la ampliación del horario, desde la finalización de las actividades docentes, durante los días lectivos en los centros educativos.

    Con el mismo objetivo que el servicio de madrugadores, las actividades desarrolladas en este servicio, son actividades de carácter sociocultural y lúdico: juegos y deportes, animación lectora, actividades plásticas, de entretenimiento, etc.

  • LUDOTECA DE TARDE EN NUESTRO LOCAL: con este servicio en nuestro local, podrás dejar a tus hijos en horario de tarde por horas sueltas o utilizando nuestros bonos por horas. En nuestro espacio disponen de un montón de juegos, juguetes, actividades creativas, cuentacuentos, pintacaras, y muchas cosas más.

    Llámanos y pregunta por nuestros bonos y horarios

  • PERNOCTADA EN DÍAS ESPECIALES: trae a tus hijos a dormir en nuestro local en días especiales, como la noche de Halloween, San Valentín, Noche de San Juan, Noches de Verano, etc., donde lo pasarán en grande con nuestras actividades programadas específicas para cada temática. Además dormirán en tippis construidos por ellos mismos con sus amigos, cenarán pizza, gymkana temática nocturna y muchas sorpresas. Una experiencia especial para los niños y una noche libre para los papás.