¿Qué es Jumping Clay?

Jumping Clay es una arcilla polimérica con aroma a jazmín, hecha a base de compuestos al agua y no-tóxicos. Posee unas cualidades que la hacen única. Tiene un concepto educativo innovador a través de sus características únicas y diferenciadoras:

  1. Suave, ligera, elástica y fácil de modelar.
  2. Ecológica y soluble en agua.
  3. 100% segura e incorpora tecnología de silver-nano para evitar la propagación de gérmenes, no tóxica, sin gluten, con partículas antibacterianas, no alérgica y completamente inofensivo si se ingiere accidentalmente.
  4. Perfume a jazmín natural.
  5. Secado natural y acabado sin grietas.
  6. Mantiene el espacio limpio y fácil de trabajar sin pegarse a las manos o superficies.
  7. No necesita pegamento para unir las diferentes partes, se pega por contacto.
  8. Se seca al contacto con el aire, no necesita horno.
  9. Doce colores que se pueden mezclar entre sí de una manera fácil para obtener una infinita gama de colores.
  10. ¡Y bota! (de ahí su nombre Jumping Clay, que significa Arcilla Saltarina)

Jumping Clay en el ámbito educativo

Jumping Clay es una potente herramienta educativa:

  1. Permite trabajar la expresión artística en 2D y 3D, expresando detalles y utilizando varias combinaciones de colores que enriquecen la presentación.
  2. Ejercita la Psicomotricidad fina.
  3. Ayuda en la adquisición de conceptos como las formas básicas, simetría, tamaño, volumen, espacio y contenido.
  4. Desarrollo de habilidades para resolver problemas.
  5. Ayuda a explorar la creatividad y la imaginación, a través del pensamiento crítico y su aplicación práctica.
  6. Contribuye a generar un mejor estado emocional a través de sus propiedades relajantes (elasticidad, olor, suavidad…).
  7. Favorece las habilidades de observación, cognitivas y de concentración.
  8. Mejora las habilidades artísticas.
  9. Ayuda a mejorar la autoestima y el autoconcepto.
  10. Estimula la curiosidad, la observación y el pensamiento propio.
  11. Mejora las habilidades sociales.

Jumping Clay en otros ámbitos

Además de en Educación, el Jumping Clay puede utilizarse en una amplia variedad de ámbitos como pueden ser: interiorismo, decoración, accesorios de moda, terapia para niños y tercera edad, obras creativas, regalos personalizados y cualquier actividad creativa que se imagine.

El recurso educativo perfecto, para cualquier persona sea cual sea su talento artístico, desde las edades más tempranas.

¿Es Jumping Clay realmente seguro?

¡SÍ! Ha pasado las normas de seguridad alimentaria, es totalmente inofensivo, si se ingiere accidentalmente, incluso para los niños menores de 3 años (es la única que ha superado el control europeo SGS para ese rango de edad).

Los verdaderos valores activos de JumpingClay

  • Hierbas aromáticas

    • Emite un aroma de hierbas en lugar de un olor químico.
    • El contenido del silver-nano actúa como un agente desinfectante cuando se amasa.
  • La arcilla más segura del mundo

    • Recibió la Q-mark, certificado de calidad nacional.
    • SGS (Agencia Internacional de pruebas para sustancias no tóxicas) aprobado.
    • CE (Certificación de calidad de Europa) aprobado.
    • Intertek (Prueba de alimentación en Japón) aprobado.
    • UL (USA), LHAMA (Labeling of Hazardous Art Materials Certification).
    • Considerado producto amigo del medio ambiente en más de 20 países.
  • Sistema de gestión

    • Hemos obtenido el certificado de la Organización Internacional de Normalización, ISO 9001:2008, Sistemas de Gestión de Calidad (QMS).

Somos distribuidores

Ocio de Colores somos distribuidor oficial de Jumping Clay en Cantabria. Podéis encontrarnos en nuestra tienda física situada en Paseo General Dávila 306 interior, bajo.

Si tienes una tienda de juguetes, de regalos, papelería o tienda de manualidades, y quieres vender en tu local nuestra arcilla, no dudes en ponerte en contacto con nosotros, y te facilitaremos toda la información sin compromiso, y además, para darle visibilidad al producto, te proponemos cada cierto tiempo talleres puntuales en tu local (en Navidad, Otoño, Halloween, Día del Padre, Día de la Madre, etc).

¡Cumpleaños con Jumping Clay!

¿Quieres un cumpleaños diferente en Santander? ¿Quieres una fiesta de cumpleaños original e inolvidable? En Ocio de Colores hacemos cumpleaños diferentes y originales, para que ninguno de tus invitados olvide tu fiesta de cumpleaños. Así que anímate a celebrarlo con nosotros y a pasar un Feliz Cumpleaños!!!!!

Todos nuestros cumpleaños incluyen:

  • Gran salón en exclusiva

  • Decoración del espacio

  • Monitores con formación en ocio y educación

  • Taller o manualidad con la que todos los invitados se llevan un recuerdo a casa

  • Invitaciones en formato digital o en papel

  • Regalo para el cumpleañero

  • Photocall temático

  • Reportaje fotográfico, que enviamos a todos los invitados

  • Seguro de Responsabilidad Civil y de Accidentes

  • Merienda y tarta (opcionales). Adaptamos la merienda a intolerancias y alergias

  • Cono de chuches (opcional)

  • Piñata (opcional)

Además de todas las temáticas que puedes ver en nuestro apartado de cumpleaños, recuerda que nuestro cumpleaños estrella es el que nos hace únicos. Un cumpleaños original en Santander en el que cada invitado se lleva una figura de Jumping Clay hecha por él mismo, un cumpleaños diferente en el que todos saldrán encantados con su creación, y además disfrutarán un montón con una fiesta genial llena de sorpresas.

Extraescolares y talleres

En Ocio de Colores ofrecemos una amplia gama de talleres de manualidades, pero sobre todo hacemos talleres de Jumping Clay, ¡la mejor arcilla del mundo!, que es lo que nos hace únicos, ya que somos distribuidores oficiales de esta arcilla en Cantabria. Para disfrutar de nuestros talleres en nuestro local tenemos disponibles varias opciones:

  • Talleres por horas sueltas
  • Bonos creativos: Nuestros bonos no caducan, se pueden utilizar de manera individual o compartirlos con otra persona y los puedes usar cuándo y cómo queráis.

En Ocio de Colores diseñamos extraescolares dinámicas, creativas, divertidas, lúdicas y educativas. Podéis ver todas nuestras Extraescolares en nuestro apartado de Extraescolares pero nuestra extraescolar estrella es el Jumping Clay Art y el Jumping Clay English, una extraescolar diferente y única en la que además de favorecer y desarrollar el lado creativo del niño, mejora su motricidad fina, su concentración y su destreza óculo-manual. Pero además le damos un contenido educativo a cada tema que trabajamos, es decir que mientras están modelando, les vamos dando unos contenidos e información para que el niño aprenda conceptos nuevos a la vez que se divierte.

Si estás en un AMPA o en un colegio y estáis interesados en llevar a cabo nuestras extraescolares o cualquiera de nuestros talleres puntuales ponte en contacto con nosotros y te enviaremos nuestras propuestas. Además si trabajáis alguna temática en concreto en la semana cultural o en alguna unidad didáctica desde Ocio de Colores os podemos diseñar un taller acorde a dicha temática.

Visita nuestra tienda online

En nuestra tienda on-line puedes adquirir todos nuestros productos Jumping Clay para hacer tus propias creaciones en casa, pero además, en el apartado de regalos personalizados, puedes encontrar un montón de ideas originales para regalar, y que hacemos totalmente de manera artesanal y por encargo. Siempre son diseños únicos, exclusivos, y totalmente personalizados.