Compromiso social

En Ocio de Colores estamos muy comprometidos con el medio ambiente, la gestión responsable de las personas y el desarrollo de proyectos innovadores, siempre para buscar la mejora de nuestro comportamiento medioambiental y social. Por eso entre nuestros proyectos y día a día, siempre intentamos compaginarlo con colaboraciones y acciones solidarias, así como de medio ambiente, en nuestra comunidad.

¿Cómo lo hacemos?

  • Colaboraciones con asociaciones: siempre que podemos hemos colaborado de forma altruista con diversas asociaciones de Santander.

  • Diversidad funcional: en Ocio de Colores contamos con profesionales con formación específica en Educación Especial e Integración Social, y ofrecemos actividades para personas con discapacidad. Pero además estamos titulados como Árbitros y Jueces de categoría Nacional en los deportes adaptados Boccia y Slalom, específicos de Parálisis Cerebral y Discapacidad Física, por lo que participamos cada año arbitrando dichos partidos en la Liga Regional y Nacional.

  • Comprometidos con el medio ambiente: somos una empresa concienciada con el cuidado del Medio Ambiente, y queremos transmitirlo siempre en nuestros talleres, pero además ofrecemos talleres específicos para impartir en centros educativos, y concienciar así desde edades tempranas sobre cómo cuidar nuestro planeta.