Animaciones

En Ocio de Colores somos conscientes que cada celebración es única y exclusiva, y que por tanto debemos adaptarnos a los gustos de cada persona.

Nosotros proponemos unas ideas generales, que se pueden adaptar de forma individualizada, para que todo salga perfecto.

Animación para fiestas:

  • Animación en Bodas: Al organizar tu boda seguro que tienes un gran objetivo en mente: que todos pasen un día inolvidable, y eso incluye también a los más pequeños. La animación infantil que proponemos te dará la tranquilidad de tenerlos entretenidos y además, asegurarte que los adultos se diviertan y estén despreocupados.

    Si quieres tener a tus invitados más pequeños cuidados durante todo el evento te ofrecemos un servicio de animación con monitores. De esta forma los niños estarán todo el tiempo atendidos y además estarán pasándoselo en grande.

  • Animación en Comuniones: la primera comunión es un día especial para tu hijo, y quieres que sea inolvidable para él y sus invitados. Nosotros te proponemos actividades de animación para comuniones que cumplan los gustos y deseos del protagonista y los invitados.

  • Cumpleaños adultos: ¡Quién dice que el mundo de los cumpleaños esté reservado únicamente al público infantil! Para los adultos este también es un día especial, y debemos celebrarlo a lo grande. Desde Ocio de Colores os proponemos una fiesta a lo grande, con todo lo que tu imaginación pueda crear y celebrar un cumpleaños para adultos divertido, desenfadado y original.

  • Fiestas a medida: cada uno de nosotros es diferente y tiene gustos diversos y en Ocio de Colores somos conscientes de ello. Para estos casos nos sentamos contigo y diseñamos tu fiesta a medida para que sea exactamente como la habías soñado.

  • Fiestas de empresa: al programar una fiesta de empresa se debe contar con los hijos de los empleados, para proponer actividades infantiles que sean del agrado y estén adaptadas a las diferentes edades de los participantes.